Bienvenidos a Far West La Leyenda, la nueva edición del clásico juego de rol del Salvaje Oeste.

Han pasado ya casi 25 años desde que Far West Juego de rol apareciera en el mercado y recibiera la calurosa bienvenida de muchos aficionados. En este tiempo los juegos de rol, Far West y nosotros mismos, hemos recorrido un largo camino. Como los pioneros de La Frontera hemos atravesado montañas imposibles, cruzado frondosos valles y padecido travesías en el desierto para llegar hasta aquí. Y aquí continuamos, enfrentándonos a una nueva y emocionante etapa del camino.

Far West La Leyenda reúne las virtudes de la edición original con un sistema de juego ágil y sencillo, pero agregando el detallismo y la madurez de los años de experiencia a un manual más completo y totalmente reescrito. Un juego nuevo en el que la historia y la tradición cinematográfica cabalgan unidas formando el mejor lugar en el que desarrollar cualquier intrépida aventura que puedas imaginar del Salvaje Oeste.

A la excelencia en el contenido se unen un destacado aspecto y acabado que mejoran y actualizan los magníficos estándares que la edición original alcanzó en su época. Todos los detalles han sido cuidados al máximo para ofrecer un manual al nivel de la más exigente biblioteca de rol.

Para completar toda la experiencia del auténtico Far West, en esta página dispones de la última hora sobre la nueva edición, información sobre lanzamientos y novedades, material exclusivo y los artículos y enlaces más útiles e interesantes.

Si estás listo para revivir la épica de la conquista del Oeste, prepara los dados, cíñete tu seis tiros y ajusta bien la silla de montar porque la aventura comienza en las páginas de Far West La Leyenda.

Compártelo
Ir a la barra de herramientas