Holland´s Hope – Aventura para Far West La Leyenda

Como sabemos que este año habéis sido muy buenos, los Reyes Magos os han dejado una aventura completa de Far West La Leyenda de libre descarga para que podáis disfrutar del Salvaje Oeste desde el primer día de este 2018. Esperamos que os guste.

“…Ninguno se giró en la silla para contemplar por última vez la ciudad de Independence, y desde entonces, con ojos cansados, claváis vuestra mirada en el horizonte, en la implacable senda que se adentra en territorio salvaje y que engulle vuestros pasos milla tras milla, ávida de carne fresca, sangre y huesos.

Ahora es tiempo de reponer provisiones, fuerzas y esperanza, y el refugio que se yergue ante vosotros es el único vestigio de civilización que habéis visto en mucho tiempo. Que veréis en mucho más aún.

Y no podéis evitar pensar si esta vez os giraréis en vuestra montura para mirar por última vez Holland’s Hope…”

Holland´s Hope es una historia que transcurre durante el otoño de 1866, mientras los aventureros se encuentran recorriendo los caminos del norte de Kansas que conforman la ruta hacia Oregón, dejando atrás un Este devastado por cuatro años de guerra civil y buscando forjarse un nuevo y próspero futuro al otro lado de las Rocosas…

Holland´s Hope – Aventura para Far West La Leyenda

Compártelo

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas