Far West La Leyenda en VillaRol 2018

Far West La Leyenda, el juego de rol del Salvaje Oeste empieza fuerte el 2018 con dos partidas en las próximas jornadas VillaRol 2018 que se celebrarán el sábado 20 de enero en el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo en Vallecas (Madrid).

Para el horario de mañana contamos con la aventura: “Meredosia, última parada”.
El ferrocarril avanza inexorablemente hacia el Oeste. Los personajes llevan varios meses trabajando para la Illinois Central Railroad protegiendo los trabajos de ampliación de las diversas líneas que se están trazando hacia Misuri. Durante un período de descanso reciben un telegrama que les pone sobre la pista de un robo aparentemente casual que puede comprometer el futuro de la compañía. Un enredado juego de verdades y mentiras que desemboca en un final inesperado.

y por la tarde: “Polvo y lágrimas”.
El sur de Arizona es uno de los territorios favoritos de los apaches para realizar sus fechorías, desde México cruzan impunemente la frontera para robar ganado, asaltar algún rancho o simplemente robar víveres. Ni el sol abrasador detiene a esos diablos que conocen con exactitud la ubicación de los pozos de agua. Esta vez, una diligencia de la Hatch & Hodges ha caído en sus manos y en ella viajaba Caroline, la esposa del comandante del cuartel de Inspiration, que ha sido tomada como rehén para ser intercambiada por un cabecilla apache recientemente capturado. En este ambiente tan hostil, un grupo de valientes se verán obligados a perseguir a los captores de la dama, con la intención de liberarla antes de que se produzca el intercambio.

Compártelo

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas